Solicite Cotización

visite

Usted se encuentra en:
Noticias / JCB apoya el Mundial de Moto Enduro

JCB apoya el Mundial de Moto Enduro

Con el fin de fomentar el deporte y las actividades al aire libre JCB, a través de su distribuidor en Talca Agrocampo, estuvo presente en el Mundial de Moto Enduro, que se disputó entre el 15 y 17 de marzo en Talca.


La actividad reunió a miles de espectadores en el Cerro La Virgen, atraídos por la destreza de los 122 pilotos de 14 países. Mientras transcurría el campeonato, los asistentes disfrutaron también de la muestra de JCB, la que estuvo conformada por tres destacados productos: El Manipulador Telescópico 531-70; la Retroexcavadora 3C, la más vendida en Chile y en el mundo; y una Torre de Iluminación autónoma, la que estuvo encendida para sorpresa de los presentes.


JCB quiso replicar la participación de eventos anteriores, donde sus máquinas llamaron la atención de los presentes. En esta ocasión, los talquinos tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las características técnicas de los equipos JCB. “Hubo varias consultas interesantes las que van a concluir en negocio seguramente”, asegura Neville Laurel, Supervisor Zona Sur JCB.


De esta manera, los presentes no sólo disfrutaron del profesionalismo de sus competidores, sino que también, de las entretenidas actividades que se desarrollaron en torno a la competencia, donde el amarillo de JCB y el rojo de Derco fueron el acompañamiento destacado en este encuentro deportivo.

03 Abril 2013
w3c Derco Derco

(1) 519 0300

Oficina Principal: Autopista norte Km. 19, vía Chía, Bogotá - Colombia

Copyright © 2012 JCB Colombia - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad