Solicite Cotización

visite

Usted se encuentra en:
Noticias / Derco es reconocido nuevamente por su destacado desarrollo en Aditamentos para maquinaria de construcción

Derco es reconocido nuevamente por su destacado desarrollo en Aditamentos para maquinaria de construcción

Derco sigue acumulando premios y elogios. Luego de un año (2012) récord en venta y crecimiento, la marca JCB de Inglaterra reconoce por segundo año consecutivo a Dercomaq, gracias a su destacado desarrollo en el negocio de Aditamentos para maquinaria de construcción.

Para Derco esta distinción representa un respaldo importante y un orgullo para el equipo de trabajo, ya que la labor conjunta les ha permitido tener un crecimiento constante durante estos 3 años y un sólido posicionamiento de JCB en Chile, lo que queda de manifiesto en los reconocimientos entregados por la marca JCB de Inglaterra. Cabe destacar que, el martillo hidráulico fue el producto más comercializado del 2012, mientras que para este año, los implementos agrícolas serán el producto estrella del negocio de Aditamentos JCB en nuestro país.

El desafío para este año será desarrollar una línea de equipo liviano; herramientas manuales como placas compactadoras, rodillos de lanza y unidades hidráulicas. Como también, lograr comercializar los aditamentos JCB a otras marcas de equipos portadores.

Con estos elogios, Derco ratifica su posición de liderazgo entre los distribuidores de Aditamentos JCB en la región.

13 Febrero 2013
w3c Derco Derco

(1) 519 0300

Oficina Principal: Autopista norte Km. 19, vía Chía, Bogotá - Colombia

Copyright © 2012 JCB Colombia - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad