Solicite Cotización

visite

Faq

¿Dónde se hace entrega del equipo?

DercoMaq entrega el equipo en la sucursal más cercana al cliente, las cuales están ubicadas en: Antofagasta, Copiapó, Santiago, Melipilla, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

¿Qué atributos diferencia a los equipos JCB?

El diseño y la seguridad son elementos fundamentales que JCB incorpora en todos sus equipos. Algunos ejemplos evidentes son: minicargador con puerta lateral que evita cualquier riesgo al operador de ingresar por la ventana frontal; visibilidad inigualable del manipulador telescópico JCB que permite constante visión de la carga que manipula y la certificación FOPS-ROPS en casi toda la gama de equipos.

¿Por qué comprar productos JCB?

Los equipos JCB están especialmente fabricados para el trabajo pesado y para obtener la máxima productividad. Su liderazgo mundial en Retroexcavadoras y Manipuladores Telescópicos, demuestra su importante presencia en el rubro de las maquinarias y la incondicional preferencia de los clientes por esta marca. Esto, junto al respaldo de Servicio y Postventa de una gran empresa en Colombia que es Derco, hace JCB la mejor opción a la hora de comprar una máquina.

Usted se encuentra en:
Equipos Nuevos

Equipos Nuevos

JCB, Marca líder en Europa y N°1 en Retroexcavadoras a nivel mundial, es reconocido por su innovación tecnológica en más de 300 productos y entrega a sus usuarios la mayor fiabilidad, seguridad, y eficacia.

Te invitamos a conocer nuestras Maquinarias, Aditamentos y Generadores, que tienen todo el respaldo y experiencia de DercoMaq.

w3c Derco Derco

(1) 519 0300

Oficina Principal: Autopista norte Km. 19, vía Chía, Bogotá - Colombia

Copyright © 2012 JCB Colombia - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad